Así aterrizó el presidente Sánchez en Córdoba


El presidente del Gobierno en funciones y líder del PSOE, Pedro Sánchez, está este miércoles en la capital cordobesa para mostrar su apoyo a la candidata socialista a revalidar la Alcaldía, Isabel Ambrosio. Y lo ha comenzado haciendo en un mitín que, pese a sus recientes y satisfactorios resultados electorales en las Generales, solo se han dado cita 300 personas.

Pero lo más llamativo de su llegada a Córdoba ha sido el medio de transporte elegido. Se trata, como no podía ser de otra manera, ha llegado en un avión. Cabe recordar que, desde su llegada a la presidencia del Gobierno de la nación el uso que ha hecho Sánchez -en ese caso- del avión oficial ha generado agrias polémicas.

El de hoy en Córdoba es un capítulo más, al que se suma la situación de estas instalaciones que apenas cuentan con vuelos de pequeña escala. Es más, el pasado mes de julio la subdelegada del Gobierno en Córdoba anunciaba una reunión para anunciar un Plan de Marketing del Aeropuerto de Córdoba. Un hecho que dejaba de manifiesto que este es uno de los problemas enquistados en la capital, cuyos vecinos deben desplazarse a otras ciudades como Málaga, Madrid y Sevilla para poder tomar vuelos comerciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here