Pedro Sánchez viene el miércoles a apoyar a Ambrosio


La candidata afirma que él le planteó que "tenía que venir a apoyar al equipo de hombres y mujeres que conforman la candidatura socialista"

Antonio Ruiz, Pedro Sánchez e Isabel Ambrosio.
Antonio Ruiz, Pedro Sánchez e Isabel Ambrosio. /Foto: LVC

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, apoyará a la candidata del PSOE a la reelección como alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, en un acto el miércoles 22, cuatro días antes de la celebración de las elecciones municipales.

Antonio Ruiz, Pedro Sánchez e Isabel Ambrosio.
Antonio Ruiz, Pedro Sánchez e Isabel Ambrosio. /Foto: LVC

En declaraciones a los periodistas, Isabel Ambrosio ha confirmado la presencia de Sánchez y ha dicho que “es todo un refuerzo” contar él, a lo que ha añadido que su presencia “forma parte de la palabra que él dio en la campaña de las generales”.

Al respecto, ha detallado que él le planteó que “tenía que venir a apoyar al equipo de hombres y mujeres que conforman la candidatura socialista”, porque “en esta ciudad nos jugamos mucho, seguir consolidando un proyecto que ha costado mucho trabajo estos cuatro años, y de alguna manera mantenerlo para el PSOE y la ciudad, es fundamental”, ha subrayado.

Por todo ello, la candidata del PSOE a la reelección como alcaldesa de Córdoba ha enfatizado que “el refuerzo y el apoyo es más razonable”.

Precisamente, el PSOE-A adelantó la semana pasada que Pedro Sánchez visitará el día 22 las provincias de Cádiz y Sevilla, dentro de la campaña por las elecciones municipales y europeas del día 26.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here