“Durante cuatro largos años, 48 meses o 1460 días no han escuchado a los ciudadanos”


La asociación de vecinos de La Medina realiza su balance sobre el gobierno de Isabel Ambrosio

años
Borrachos "todos los fines de semana"./Foto: LVC

“Se acaba el mandato que dirige Isabel Ambrosio y compañía y de lo prometido nada cumplido”. En estos términos ha comenzado a realizar su particular balance del gobierno de Isabel Ambrosio durante estos últimos cuatro años, la presidenta de la asociación de vecinos de La Medina, Lourdes Martínez.

La representante vecinal ha sido categórica al señalar que “vergüenza tendría que darles a nuestros dirigentes políticos de que durante cuatro años largos, 48 meses o 1460 días, no hayan escuchado a los ciudadanos en sus reivindicaciones”. En este sentido, Martínez ha recordado que “han dejado las calles sin luz; no han terminado -en algunos casos ni empezado- las demandas de aparcamientos; no mantienen la ciudad limpia, dando una imagen de suciedad e insalubridad absoluta; no se han dignado en construir viviendas vpo para repoblar los barrios que se van quedando vacíos; han sido incapaces de ofertar y ofrecer terrenos a grandes empresas para crear empleo; y así mil cosas más y, ahora, prometen otra vez lo mismo que hace cuatro años, 48 meses o 1460 días”.

Ante ello, la asociación de vecinos de La Medina les ha realizado una serie de reclamaciones, tales como el “acondicionamiento del parking de Miraflores; mayor vigilancia a Sadeco; la limpieza de solares abandonados; la devolución del dinero indebidamente cobrado por las grúas a los vecinos al llevarse vehículos estacionados en zonas autorizadas estando legalmente registrados; acondicionar la luz a la zona no a nuestras pupilas; repoblar arboleda; y más seguridad ante carteristas y menudeo; y todo esto es solo un botón de muestra porque la lista es muy larga”. De tal modo que Martínez ha concluido que “trabajen por Córdoba y dejen de jugar con el dinero de los ciudadanos que viven en ella”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here