Vox asegura que la oferta a Rojas es “una mentira total y absoluta”


Vox
Alejandro Hernández./Foto: LVC
Vox
Alejandro Hernández./Foto: LVC

El presidente de Vox en Córdoba y portavoz de la formación en el Parlamento de Andalucía, Alejandro Hernández, ha comparecido este martes ante los medios, para abordar varios asuntos de actualidad. Es por ello que el líder cordobés de la formación ha comenzado su comparecencia haciendo referencia a unas declaraciones del candidato de Acción por Córdoba a la Alcaldía de la capital, Ricardo Rojas, “en las que dice que alguien de nuestro partido se había puesto en contacto con él, en mayo del pasado año, para que se hiciera cargo del partido”.

“Quiero decir que es una mentira total y absoluta”, ha sentenciado el Hernández. Este ha recordado que, en esas fechas ya formaba yo parte del Comité Ejecutivo Provincial. Y puedo decir, tajantemente, que en ningún momento nadie del Comité ni ninguna jerarquía de nuestro partido ha contactado con Ricardo Rojas”. En este sentido, el presidente de Vox en Córdoba ha asegurado que, “tampoco hemos contactado con otras personas, que han querido incorporarse a este proyecto de manera antinatural. A todos se les ha dado la misma respuesta: el que quiera incorporarse a Vox, que se afilie, que se ponga en contacto con nuestros responsables de movilización y que empiece a colaborar en las mesas y en nuestros actos, echando una mano. Y, a partir de ahí, se irá comprobando la idoneidad de las personas”.

Elecciones Europeas

Por otra parte, Hernández ha querido subrayar “la importancia, que parece que estamos omitiendo, de las elecciones europeas”. En este apartado, el presidente de Voz ha realizado un “llamamiento a nuestros conciudadanos, para que no olviden que en Europa se deciden muchas cosas que afectan al futuro de España”. Y ha especificado que, “contra todo lo que se suele decir, nosotros no somos un partido antieuropeísta. Más bien, al contrario, creemos en una Europa fuerte. Pero entendemos que no está reñida con unas naciones fuertes y soberanas”. En este sentido, Hernández ha detallado que “propugnamos un tratado de la UE que, en ningún caso, suponga como fin último la integración de la disolución de los estados en una UE plurinacional”.

‘Maculadas sin remedio’

Sobre el ataque al polémico cuadro de la Inmaculada incluido en la exposición amparada por la Diputación de Córdoba, Hernández ha señalado que “si mal estaba que lo pusieran, encima hasta podemos quejarnos de lo mal custodiada que está la Diuptación. Si así lo custodian todo, pues apañados estamos”.

Elecciones municipales

Sobre este apartado, el líder cordobés de Vox ha asegurado que, a lo largo de esta semana y la próxima, “se irán desgranando los proyectos fundamentales de nuestra campaña, que creo que les van a sorprender gratamente”. Mientras que sobre el resultado que aguarda su formación, Hernández ha apuntado que, “cada elección que se celebra, nuestros votos aumentan. No vemos ninguna razón por la que esa tendencia se deba invertirse”.

1 Comentario

  1. TU SI QUE ESTAS MAL CUIDAO. Y QUE TENGAMOS ANIMALES COMO ESTE QUE SE PRESENTE PARA DIRIGIR LOS DESTINOS DE CORDOBA APAÑAOS VAMOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here