Bellido asegura que Córdoba “merece un cinturón verde”


"Ahora, lo que hay son dos bocetos mal esbozados por parte del gobierno de Isabel Ambrosio y Pedro García"

Bellido parque de levante
Salvador Fuentes, José María Bellido y Miguel Ángel Torrico./Foto: BJ
Bellido
Salvador Fuentes, José María Bellido y Miguel Ángel Torrico./Foto: BJ

En el punto donde, teóricamente, debían de haber comenzado las obras del Parque de Levante a las espaldas de Fátima (actualmente un secarral) el candidato del PP a la Alcaldía de Córdoba, José María Bellido, ha realizado este lunes el acto simbólico de plantar una encina. Acompañado por los populares Salvador Fuentes y Miguel Ángel Torrico, el alcaldable ha insistido en su apuesta por más “zonas verdes de expansión y complementarias de ocio”, para la capital.

whatsapp image 2019 05 13 at 19.53.18
Miguel Ángel Torrico, José María Bellido y Salvador Fuentes./Foto: BJ

Y es que el candidato ha puesto como ejemplo de los “jaramagos” que pueblan en la actualidad el Parque de Levante, porque “no existe y sigue siendo un erial de jaramagos por la desidia, la falta de voluntad política y la falta de capacidad de gestión del gobierno de Isabel Ambrosio y Pedro García”. En este sentido, Bellido ha subrayado que “en estos cuatro años ha habido fondos más que suficientes, propios, europeos y de todo tipo para hacer este parque y la red de parques que necesita la ciudad”. Y ha afeado al cogobierno que, “ahora, lo que hay son dos bocetos mal esbozados por parte del gobierno de Isabel Ambrosio y Pedro García”.

Ante ello, el popular ha mostrado su compromiso con “hacer de Córdoba una ciudad más verde, más amable, habitable y sostenible”. De tal modo que Bellido ha asegurado que, si gobierna, potenciará tanto el Parque de Levante y la Arruzafilla. Ello sin olvidar las zonas periurbanas del Patriarca, las canteras de la Albaida y los Baños de Popea. Para lo que “se harán las modificaciones que sean necesarias en la normativa urbanística, en sistemas generales y actuaciones sobre el terreno para que sean una realidad”. Ya que, para el alcaldable del PP,  “Córdoba necesita más árboles, más zonas de expansión y merece un cinturón verde”.

1 Comentario

Comments are closed.