Vox eliminará asesores y personal de confianza del gobierno municipal


La formación de Abascal incluye en sus programas electorales en toda España “adelgazar la administración y eliminar el gasto superfluo”

Vox
Presentación de los candidatos de Vox por Córdoba a las elecciones municipales./Foto: BJ
Vox
Presentación de los candidatos de Vox por Córdoba a las elecciones municipales./Foto: BJ

“No queremos enchufados, queremos funcionarios de carrera que son los que sacan adelante expedientes y garantizan el correcto funcionamiento del Ayuntamiento”, así de tajante se ha mostrado Rafael Saco, cabeza de lista de Vox al Ayuntamiento de la capital cordobesa, a la hora de apostar “por una reducción drástica e incluso la eliminación de asesores y personal de confianza en el gobierno municipal” .

Desde Vox se apuesta “sin fisuras, por la funcionarización del sector público local porque los habilitados de carácter nacional son los que garantizan la objetividad, imparcialidad y sujeción a Derecho de los actos administrativos. Se ha de poner fin al uso y abuso de funcionarios interinos”.

Al hilo de lo anterior, desde Vox, “trabajaremos firmemente hasta conseguir una transparencia real y un control de la gestión total” y garantizan que “en las mesas de contratación en ningún caso habrá miembros que sean electos y abriremos la participación en las mismas a cualquier ciudadano que lo desee a través de un registro voluntario de ciudadanos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here