Vox aspira a obtener cinco o seis concejales


Inicio de campaña de Vox./Foto: LVC
Inicio de campaña de Vox./Foto: LVC
Inicio de campaña de Vox./Foto: LVC
Inicio de campaña de Vox./Foto: LVC

El candidato de Vox a la Alcaldía de Córdoba, Rafael Saco, ha valorado el inicio de la campaña electoral para la elecciones municipales que se celebrarán el próximo 26 de mayo. Se trata de la primera ocasión en que su partido inicia un proceso en la capital con serias opciones de irrumpir en Capitulares con serias opciones de obtener representación. Por lo que Saco ha confesado que “arrancamos esta campaña con optimismo e ilusión y sabiendo que tenemos un importante reto por delante”.

En ese sentido, el alcaldable de Vox ha destacado que “salimos a ganar, sin duda”. Y “les pedimos a aquellos que confiaron en nosotros en anteriores votaciones, que lo sigan haciendo porque los valores de Vox siguen intactos. Y, a aquellos que dudan en darnos su voto, les pedimos que sean valientes, que den un paso adelante y que confíen en nosotros”.

Rafael Saco./Foto: LVC

Sobre el desarrollo de la campaña electoral, Saco ha adelantado que “estamos ultimando la visita de Javier Ortega Smith y estaremos todo el día en la calle, visitando los barrios, hablando con los cordobeses y llevándoles nuestras propuestas”. A lo que hay que sumar que el candidato de Vox ha precisado que “celebraremos algún acto de fin de campaña, pero a nosotros lo que nos gusta realmente es la calle con los ciudadanos”.

Sobre las cuentas que maneja Vox, Saco ha matizado que “eso lo decidirán los cordobeses. Nosotros con los números en la mano, de los anteriores resultados, sabemos que nos dan entre cinco o seis (concejales). Pero no pensamos, ahora mismo, en eso, sino en nuestras ideas y nuestras propuestas. Y luego que los cordobeses decidan”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here