Bellido quiere llevar a Córdoba “al lugar que se merece”


El candidato a la Alcaldía del PP asegura que la campaña “va de las necesidades que tienen en su vida diaria los cordobeses”

José María Bellido./Foto: LVC
José María Bellido./Foto: LVC
José María Bellido./Foto: LVC
José María Bellido./Foto: LVC

El Partido Popular ha comenzado la carrera hacia las elecciones municipales, que tendrán lugar el 26 de mayo. Y, en la capital cordobesa, lo ha hecho con un alegato de su cabeza de lista, José María Bellido. Este ha señalado que “antes de comenzar la campaña en sí misma, creo que es de bien nacidos ser agradecidos. Quiero darle las gracias, en primer lugar, a mi presidente, Adolfo Molina, por el respaldo que siempre he tenido de él; porque siempre he sentido al partido en estos cuatro años detrás mío y de todo el grupo municipal; y porque sé que vamos a estar a la altura del PP y de todos los cordobeses”.

Bellido también ha dado las gracias a todos los concejales “que han estado al pie del cañón estos cuatro años”, ya que “sin ellos no hubiéramos llegado hasta aquí. Sin olvidar a “todo este pedazo de candidatura, el privilegio es el mío de ser el que encabeza esta lista. Aquí hay grandísimas personas, que merecen tener una oportunidad de gobernar”.

“Hoy comienza una importante campaña”, ha proseguido el alcaldable. Quien ha manifestado que “hay varias preguntas que están sobre la mesa: ¿Está Córdoba dónde se merece? ¿Podemos aspirar a más? ¿Vamos en la buena dirección? Y, sobre todo, ¿en estos cuatro años, el gobierno local ha sacado todo lo que Córdoba podía dar o han sido cuatro años perdidos? Y de eso van estas elecciones, van de Córdoba, de los cordobeses, de las necesidades que tienen en su vida diaria, de los problemas que tenemos que resolver día a día”.

Ante ello, el cabeza de lista ha reconocido que “tenemos una ciudad maravillosa, que tiene un potencial tremendo. Solo tenemos que saber sacárselo”. Por ello, Bellido ha subrayado que “estamos hablando de un proyecto que una a todos los cordobeses, que lleve a Córdoba al lugar que se merece por su historia y para eso nos presentamos a las elecciones y convoco a todos los cordobeses, para llevar a la ciudad al lugar que se merece”.