Ambrosio busca la reelección para seguir “por el buen camino”


La participación ciudadana y el diálogo son "una seña de identidad de la ciudad", según la candidata socialista

Inicio de campaña del PSOE. /Foto: LVC isabel ambrosio
Inicio de campaña del PSOE. /Foto: LVC

La alcaldesa de Córdoba y candidata socialista a la reelección, Isabel Ambrosio, ha iniciado la campaña electoral señalando que el 26 de mayo “hay que elegir entre seguir adelante por el buen camino o volver al pasado de los recortes y la pérdida de derechos”.

Inicio de campaña del PSOE. /Foto: LVC isabel ambrosio
Inicio de campaña del PSOE. /Foto: LVC

Ambrosio ha pedido en el acto de inicio de campaña del PSOE en la ciudad de Córdoba “una gran mayoría en la que quepamos todas y todos para crear empleo digno y mejorar nuestros barrios”. También ha recordado que, hace cuatro años, “los socialistas se presentaron a las elecciones para poner en marcha un cambio sensato”.

La candidata socialista a la reelección, ha afirmado que, durante de este mandato, “se han puesto en marcha medidas importantes para ayudar a las familias y a las personas que más han sufrido las consecuencias de la crisis, incrementando los recursos que se dedican a políticas sociales y garantizando el derecho a los suministros básicos o a una vivienda”.

Isabel Ambrosio ha señalado que también se han puesto en marcha “medidas para garantizar la supervivencia de las empresas públicas y poder prestar servicios de más calidad a todos los ciudadanos”.

Además ha destacado que “se han impulsado nuevas líneas estratégicas en la economía cordobesa para generar empleo de calidad, como la logística, la innovación tecnológica y el emprendimiento”.

Por último, Isabel Ambrosio ha manifestado que “se ha realizado un importante esfuerzo para que la participación ciudadana, el diálogo y el consenso sigan siendo una seña de identidad de nuestra ciudad, y que no hemos sido un gobierno que ha venido a destruir, sino que ha continuado proyectos que venían del pasado y que hemos entendido que eran buenos para la ciudad”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here