Albás afirma que Córdoba “no merece ser gobernada desde la ideología sino desde el sentido común”


La candidata afirma que "el próximo 26M elegiremos entre una Córdoba en blanco y negro o una Córdoba con ilusión"

Comienzo de campaña de Ciudadanos. isabel albás
Comienzo de campaña de Ciudadanos. /Foto: LVC

La carrera para conseguir la Alcaldía de Córdoba ha comenzado en la sede de Cs Córdoba, donde la candidata de Ciudadanos, Isabel Albás, junto con los miembros de su candidatura, ha descubierto el cartel de la campaña.

Isabel Albás. /Foto: LVC
Isabel Albás. /Foto: LVC

En el inicio de la misma, Albás ha asegurado que “sólo poniendo a Córdoba en el centro, Córdoba avanzará”, para resaltar que “quedan 17 días para que Ciudadanos llegue a la Alcaldía de Córdoba”.

“Córdoba no merece ser gobernada desde la ideología, sino desde el sentido común” ha indicado la alcaldable de la formación naranja, quien ha afirmado que “venimos a aportar soluciones, no a crear problemas”.

Según la candidata de Cs, “Córdoba sólo saldrá de la situación actual si construimos un proyecto común desde el centro y mirando al futuro, en el que nadie se quede atrás”.

Albás ha querido lanzar un mensaje a los autónomos: “Aquí tenéis a una candidata que cree en vosotros, a los empleados públicos”, a los que les ha dicho que “con Cs tendréis un gobierno que reconocerá vuestra labor, que es decisiva para mejorar el día a día de los cordobeses”. Además, ha tenido palabras para “las mujeres de Córdoba: “Aquí tendréis que apostar por el talento femenino y la igualdad de oportunidades”. No quiso acabar su discurso sin recordar a nuestros jóvenes y mayores, “porque los jóvenes necesitan que alguien les tienda la mano, que no les obligue a salir de su ciudad, y porque los mayores son nuestro mejor legado y merecen buenos servicios públicos, mejor accesibilidad. Nunca más un gobierno que deje de lado a sus mayores”.

Por último, la candidata a la Alcaldía de la formación naranja ha indicado que “el próximo 26M elegiremos entre una Córdoba en blanco y negro o una Córdoba con ilusión; entre una Córdoba parada o una Córdoba preparada”, y ha pedido a todos los cordobeses “su confianza el próximo 26M para cambiar nuestra ciudad”. 

1 Comentario

  1. No, estoy de acuerdo, pero vosotros llegado el momento pactaríais con el mismo diablo si fuera necesario, para tocar sillón. Seguro que entonces ya os da igual que se gobierne como dices. Esto jamás cambia, los políticos, incluso los nuevos como es tu caso, aprendéis bien pronto el bla, bla, bla. Deberíais aprender también a gestionar, a tener conciencia y a ser consecuentes con lo que pregonáis. Vamos, una quimera.

Comments are closed.