Isabel Albás propone una ventanilla única “real y efectiva” para empresarios y contribuyentes


La candidata de Ciudadanos señala que "hay que hacer más ágil la burocracia en la administración local para que emprender no sea un problema"

Isabel Albás. /Foto: LVC
Isabel Albás. /Foto: LVC

La candidata de Cs a la Alcaldía de Córdoba, Isabel Albás, ha anunciado este jueves que en caso de gobernar pondrá en marcha una ventanilla única “real y efectiva” para empresarios y contribuyentes.

Isabel Albás. /Foto: LVC
Isabel Albás./Foto: LVC

En una nota, Albás ha explicado que van a “mejorar los tiempos de atención a los cordobeses, con el objeto de reducir los plazos de respuesta que den todas y cada una de las áreas municipales”.

Con el objetivo de dinamizar la actividad económica, ha agregado, “pondremos esa ventanilla única a disposición de empresas y emprendedores para que puedan montar un negocio en 24 horas y desde casa”.

Además, Isabel Albás ha incidido en que el objetivo es que “esa ventanilla única también sirva para que los emprendedores pueden informarse de todos los trámites necesarios para crear una empresa y llevarlos a cabo de forma telemática”.

En este sentido, la candidata a la Alcaldía de Cs ha asegurado que “hay que hacer más ágil la burocracia en la administración local para que emprender no sea un problema”.

Así, Isabel Albás ha recalcado que “la obligación del Ayuntamiento es poner una alfombra roja a los empresarios y a los emprendedores cordobeses y también a los que vienen de fuera y quieren invertir en la ciudad”.

“Si generamos empleo, conseguiremos que los cordobeses tengan más calidad de vida”, ha apuntado la candidata de Cs a la Alcaldía, quien ha aseverado que “hay que poner a Córdoba en el centro de las oportunidades para conseguir que sea una ciudad donde se pueda emprender con facilidad”.