Ilusión en la presentación de los candidatos de Vox: “¡Viva la madre que os parió!”


Saco

“¡Viva la madre que os parió!” Ese ha sido el grito que se ha escuchado entre los aplausos cuando se ha ido llamando a cada uno de los 17 candidatos de Vox, que concurrirán a las elecciones municipales por la provincia de Córdoba y la capital. Un acto que ha congregado a un nutrido número de militantes de la formación y que ha contado con la presencia del recién elegido diputado en las Cortes, José Ramírez, así como con el presidente de Vox en Córdoba y portavoz del partido en el Parlamento de Andalucía, Alejandro Hernández.

Otra de las presencias reseñables era la del candidato de Vox a la Alcaldía de Córdoba, Rafael Saco. Este ha destacado que es un día “muy importante”, que han vivido con “mucha ilusión y responsabilidad”, a partir del que esperan que “los cordobeses vayan conociendo nuestras propuestas”. En este sentido, el alcaldable ha señalado que “las iremos dando a conocer a lo largo de la campaña. Las englobamos en tres conceptos: la Córdoba viva; la Córdoba que emprende; y Córdoba como ciudad de la luz”.

“La primera línea de trabajo será mejorar la gestión, que desde el Ayuntamiento se ha estado haciendo de la ciudad”, ha asegurado Saco. Ello para incidir en la necesidad de “mejorar las cosas básicas que este gobierno, que decía que era el de las personas, ha abandonado completamente; mejorar la vida de los cordobeses”.

Otro de los aspectos que ha abordado el alcaldable de Vox ha girado en torno a la etiqueta de ‘ultra derecha’ con que se les acusa desde otras formaciones. “Nosotros no perdemos ya más tiempo en quitarnos etiquetas. Aquellos que se acercan a nosotros saben perfectamente lo que somos y lo que no somos”. Por lo que ha subrayado que “no vamos a perder ni un minuto en dar explicaciones. Realmente, son los argumentos de aquellos que no tienen otra cosa que hacer, que insultar y no tienen ideas propias”.

“Es un gran equipo”, ha recalcado de los miembros de su candidatura a las municipales. En este apartado, Saco ha desvelado que “nos complementamos unos a otros, desde muy distintos ámbitos (profesional, autónomo, administración, con experiencia en el Ayuntamiento, en gestión…); es un trabajo muy bueno el que hemos hecho y se va a ir notando poco a poco”.

Finalmente, el candidato a alcalde de Vox por la capital ha enviado un “mensaje de optimismo” a los cordobeses. Asegurando que, “de esta oscuridad en que nos ha metido el gobierno de izquierdas se puede salir. Queremos dar luz sobre esa oscuridad y enfocar esa luz sobre las personas, sobre las empresas y sobre aquellas personas que hacen que Córdoba avance”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here