Acción por Córdoba, el partido de “los hechos y realidades”

17

Ricardo Rojas afirma que el actual mandato municipal ha sido de "cuatro años perdidos y desilusionantes"

Ricardo Rojas, con la candidatura de Acción por Córdoba.
Ricardo Rojas, con la candidatura de Acción por Córdoba. /Foto: JC

El presidente de Acción por Córdoba y cabeza de lista a las municipales, Ricardo Rojas, ha presentado a los miembros que le acompañaran en la candidatura como el partido de “los hechos y realidades” frente a “los cuatro años perdidos y desilusionares” del gobierno municipal y a una oposición que “tiene que llamar a Sevilla y a Madrid para dar un paso”.

Ricardo Rojas, con la candidatura de Acción por Córdoba.
Ricardo Rojas, con la candidatura de Acción por Córdoba. /Foto: JC

Ha señalado que “los cordobeses no se merecen un engaño más del gobierno municipal y de la oposición porque no quieren engaños, sino realidades”, ha explicado a la hora de reclamar un cambio en la ciudad con una candidatura compuesta por “un equipo fenomenal que no viene a por un sueldo”.

Ricardo Rojas ha anunciado más limpieza en unas calles “que están más sucias que nunca”, ha prometido pantallas indicadoras del tiempo de espera en todas las paradas de Aucorsa, porque “los ciudadanos de avanzada edad no tienen porqué saber de artilugios”. Además, ha expuesto que entre sus intenciones está la puesta en marcha de nuevo del Estadio de San Eulogio y la construcción de una piscina cubierta en el antiguo Polideportivo de la Juventud.

En otro orden de cosas, Rojas ha señalado que si gana las elecciones no se le va a subir a los cordobeses “ni un céntimo de euro”, el recibo del agua potable, ya que la empresa Emacsa ha tenido unos beneficios de 4,6 millones de euros. Y también ha prometido cambios en la Gerencia de Urbanismo, que “hasta ahora ha sido el cáncer del Ayuntamiento de Córdoba” y la instalación de placas fotovoltaicas en todas las dependencias municipales para reducir el recibo del consumo eléctrico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here