Bellido acusa a Vox, Cs y PSOE de “mirarse el ombligo con votos que aun no tienen”


El candidato a la Alcaldía del Partido Popular apela a quienes sienten que “su voto no ha servido para nada”

José María Bellido y Andrés Lorite.
José María Bellido y Andrés Lorite. /Foto: LVC
José María Bellido y Andrés Lorite.
José María Bellido y Andrés Lorite. /Foto: LVC

El candidato a la Alcaldía del Partido Popular, José María Bellido, ha aprovechado el inicio de las cruces para reivindicarse frente a los líderes de Vox, Cs y PSOE, en la capital cordobesa. Es por ello que el actual portavoz municipal del PP ha asegurado que “estoy viendo a responsables de otros partidos políticos que siguen mirándose al ombligo y están empezando a hablar de qué van a hacer con unos votos que todavía no tienen”.

Como ejemplos, Bellido ha señalado que “he escuchado hablar a Ciudadanos de que está dispuesto a llegar a acuerdos con el Partido Socialista, mercadeando con unos votos que todavía no tiene. He escuchado a responsables de Vox hablar de qué van a hacer con unos votos que todavía no tienen y de que nadie dé por hecho que van a servir para un gobierno de cambio. He escuchado a la alcaldesa hablar de que quiere utilizar unos votos que no tiene para gobernar en solitario”.

Una actitud, según Bellido, a la que él ha respondido que, “mientras que los demás siguen mirándose a su ombligo, después de las elecciones del domingo, yo voy a seguir -como he hecho toda mi vida- centrado en Córdoba y el futuro”. Esto “con toda la humildad, lo que pido es la confianza de los cordobeses, para poder lograr que el cambio llegue a Córdoba”.

Especialmente, me vuelvo a dirigir a esos 105.000 cordobeses que, desde el domingo hasta hoy, siguen teniendo un mal rato. Porque “votaron opciones distintas al Partido Socialista y podemos (un 55 por ciento). Que votaron por el cambio en España y no lo han logrado. Que, aunque en Córdoba han ganado por 23.000 votos esas fuerzas”, a nivel nacional “hay que reconocer una amplia derrota. Que sienten que su voto no ha servido para nada y, desde entonces, están preocupados”, ha subrayado el candidato a la Alcaldía.

La polémica de las cruces

En otro orden de cosas, Bellido ha deseado a los cordobeses que “disfruten de sus fiestas. Lo que es una pena es que hayan disfrutado de una noche menos por la cabezonería de la alcaldesa, por no firmar un decreto en el que hubieran podido abrir las cruces”, el pasado martes por la noche. Y ha recordado que es algo que “tradicionalmente se ha hecho y que beneficia a las hermandades, a las peñas y a las asociaciones”. Porque esto, además de una fiesta, es una fuente de financiación”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here