Vox lamenta que Cs en Córdoba se eche ya en brazos del PSOE


"Es muy triste que sabiendo la ruina que el gobierno socialista de Ambrosio ha traído, Ciudadanos apueste por el continuismo en lugar de por el cambio que tanta falta hace en Córdoba”

Vox
Rafael Saco./Foto: LVC
Vox
Rafael Saco./Foto: LVC

Rafael Saco, cabeza de lista por Vox a las elecciones municipales, ha salido hoy al paso de las declaraciones de Marcial López, portavoz provincial de Ciudadanos en Córdoba, en las que deja claro que “están dispuestos a apoyar otro gobierno socialista en Córdoba”.

Para el cabeza de lista de Vox en Córdoba capital, “es muy triste que sabiendo la ruina que el gobierno socialista de Ambrosio ha traído a Córdoba, Ciudadanos apueste por el continuismo en lugar de por el cambio que tanta falta hace en Córdoba”.

“Lo único bueno es, añade Saco, que al menos ahora los cordobeses saben a qué atenerse, o más Ambrosio apoyada por Ciudadanos, que es lo mismo que decir estancamiento y oscuridad para nuestra ciudad, o un cambio real para conseguir una Córdoba Viva, que sólo llegará de la mano de un gobierno de Vox”.

“Nosotros somos coherentes y no cambiamos nuestro discurso dependiendo de dónde sople el viento ni tampoco para conseguir votos a cualquier precio. Queremos un cambio en Córdoba, una ciudad viva que genere ilusión y estoy seguro de que para hacerlo posible tendremos el respaldo de la mayoría de los cordobeses”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here