Ciudadanos defiende que el centro es “un proyecto ganador”


Marcial Gómez avisa a Pedro Sánchez de que "se prepare" ante el trabajo que va a desarrollar el nuevo grupo de la formación naranja

Marcial Gómez celebra los resultados en la sede de Ciudadanos.
Marcial Gómez celebra los resultados en la sede de Ciudadanos. /Foto: JC

Pese a mantener un diputado por Córdoba, Ciudadanos ha celebrado los resultados de estas elecciones generales en las que ha incrementado en más de 20.000 votos el resultado de los comicios de 2016. Con visión claramente optimista, el candidato Marcial Gómez ha defendido que “el centro es un proyecto ganador y llegará más pronto que tarde a gobernar este país”.

Marcial Gómez celebra los resultados en la sede de Ciudadanos.
Marcial Gómez celebra los resultados en la sede de Ciudadanos. /Foto: JC

Gómez ha señalado que está acostumbrado a los retos complicados. “Yo entré en política para romper los bloques, para acabar con la España azul y la España roja, con la izquierda y la derecha”, por lo que ha defendido un proyecto de centro que llegó al Congreso con 32 diputados y que Albert Rivera les dijo en la primera reunión que el trabajo que les esperaba iba a ser duro.

Sobre la victoria del PSOE, el Diputado de Ciudadanos ha señalado que “si otros han renunciado a defender la democracia” ahí va a estar la formación naranja. Ante esto ha advertido a Pedro Sánchez “que se prepare” por el trabajo que van a desarrollar los parlamentarios de Ciudadanos, del que los militantes se van a sentir “orgullosos”.

Marcial Gómez, que ha seguido la noche electoral en la sede del partido junto a cargos orgánicos y militantes, ha agradecido a sus compañeros el trabajo desarrollado en estas últimas semana, con la coincidencia de unas elecciones municipales que están a la vuelta de la esquina y para las que ha deseado los mejores éxitos a su candidata, Isabel Albás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here