Bellido: “Lo único que garantiza el cambio es la victoria; dividir es perder”


El candidato popular muestra su esperanza de que en las municipales del 26 de mayo haya en la capital "una mayoría de cambio"

José María Bellido
José María Bellido. /Foto: JC

El candidato del PP a las elecciones municipales, José María Bellido, ha analizado hoy los resultados electorales de las generales en clave municipal. En su opinión, tras felicitar al PSOE, ha indicado que el 26-M van “a salir a ganar”, ya que “lo único que garantiza el cambio es la victoria; dividir es perder”, en clara y directa alusión a la fragmentación del voto del electorado de centro derecha entre PP, Ciudadanos y Vox.

José María Bellido
José María Bellido. /Foto: JC

Así, con estas perspectivas, Bellido ha expuesto que ofrece “un proyecto ganador y alternativo al actual gobierno municipal, centrado en Córdoba, con un equipo renovado y que es un proyecto de todos”.

Con los datos de anoche sobre la mesa, Bellido ha interpretado que “hay una amplia mayoría social que dice que Córdoba merece otro gobierno”, al considerar una salida similar a la habida tras las elecciones andaluzas del 2 de diciembre, y tras constatar que la derecha ha obtenido en la ciudad unos 105.000 votos frente a los 83.000 de la izquierda.

Por este motivo, Bellido ha considerado que “con los resultados de ayer habría cambio en Córdoba” al estar aseguro de que “en mayo habrá una mayoría de cambio mayor”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here