Banderas de España para celebrar el primer diputado de Vox por Córdoba


Los responsables de Vox Córdoba celebran el escaño obtenido por José Ramírez del Río./Foto: BJ

La noche electoral ha dejado un sabor agridulce para los militantes de Voz. Y es que las movilizaciones de su electorado auguraban una fuerte irrupción en el Parlamento y, finalmente, lo han hecho con 24 diputados.

Una entrada en las Cortes que, pese a ser menor de lo que se pronosticaba, ha causado satisfacción entre los responsables cordobeses de Vox, que han aplaudido con ímpetu a su líder nacional, Santiago Abascal, cuando en su discurso ha mencionado a Córdoba. Y han celebrado con banderas de España este histórico resultado.

Ello a cuentas de que en la región Vox ha conseguido, por primera vez, tener representación en el Congreso de los Diputados, gracias al escaño obtenido por José Ramírez del Río. Un hecho sin duda histórico para la formación.

Cabe destacar que, con el 97.46 por ciento de los votos escrutados, el partido ha obtenido en Córdoba 54.704 votos. Mientras que en la capital, Vox ha cosechado 27.643 votos. Un resultado que deja al partido con más sufragios que en las elecciones al Parlamento andaluz del pasado mes de diciembre.

1 Comentario

  1. ASI QUE NO QUERIAIS NI A ALMANZOR NI A BLAS INFANTES, ¡¡¡PUES TOMA ALMANZOR Y TOMA BLAS INFANTES!!! Y AHORA VAMOS A RECONQUISTAR NUESTRA MEZQUITA, LA DE LOS CORDOBESES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here