Marcial Gómez anima a los que votan por primera vez


Felicita a los 9.000 cordobeses que recuperan su derecho al sufragio gracias a una iniciativa parlamentaria de la que ha sido ponente

Marcial Gómez ejerce su derecho al voto. ciudadanos
Marcial Gómez ejerce su derecho al voto. /Foto: LVC

El candidato número uno al Congreso de los Diputados por Ciudadanos, Marcial Gómez, ha animado especialmente a ejercer su derecho al voto a “a los más de 22.000 cordobeses que votan por primera vez, que se animen a participar y que no dejen que otros decidan por ellos”.

Marcial Gómez ejerce su derecho al voto.  ciudadanos
Marcial Gómez ejerce su derecho al voto. /Foto: LVC

Marcial Gómez también ha tenido un especial recuerdo para los alrededor de 9.000 cordobeses discapacitados física o psíquicamente “que han recuperado su derecho al voto” gracias a una reforma en la Ley Electoral en la que el diputado de Ciudadanos por Córdoba ha sido ponente. “La democracia se enriquece mucho y que disfruten de esta primera vez que van a votar”, ha añadido.

En esta jornada, Marcial Gómez ha mostrado su agradecimiento a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, así como a los funcionarios, ciudadanos que han sido elegidos para formar parte de las mesas, apoderados, interventores y medios de comunicación por el trabajo que realizan en esta jornada electoral.

El candidato de la formación naranja ha votado en la Casa Ciudadana y dedicará la jornada a recorrer diversos colegios electorales antes de vivir en directo el escrutinio desde la sede de Ciudadanos en Córdoba.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here