Así fue la reacción en Vox a la intervención de Ortega Smith


Vox
Simpatizantes y afiliados de Vox./Foto: BJ

Desde que comenzaron a conocerse los primeros resultados de las elecciones generales de este 28 de abril, en el lugar elegido por Vox Córdoba para vivir la noche electoral se han acogido con expectación.

Sin la euforia vivida en la noche electoral de las elecciones andaluzas, los afiliados y simpatizantes que se han desplazado hasta la calle Quedó, tampoco han mostrado desánimo por los resultados que se iban conociendo, ya que suponen su irrupción en el Congreso de los Diputados.

Con una gran pantalla, las primeras imágenes de las declaraciones del secretario general de VOX, Javier Ortega Smith, han desatado el aplauso de los presentes, en uno de los momentos más intensos de la noche electoral para la formación cordobesa, que ha obtenido un diputado por Córdoba, cuyo escaño ocupará José Ramírez del Río. 

En la sede se han dejado ver el cabeza de lista al Congreso, así como el portavoz de la formación en el Parlamento de Andalucía, Alejandro Hernández, y el candidato a la Alcaldía de Córdoba, Rafael Saco,. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here