“Córdoba, cada día más abandonada”: hierros, sofás y somieres en mitad de la calle


Córdoba
Somier en plena vía urbana del casco histórico./Foto: LVC
Córdoba
Somier en plena vía urbana del casco histórico./Foto: LVC

Córdoba, cada día más abandonada. La asociación de vecinos de La Medina está ya más que cansada del abandono que está sufriendo por parte de la administración pública”. En estos términos ha comenzado a realizar su denuncia el colectivo que preside Lourdes Martínez, que sufre de primera mano una situación que, a la postre, no es la deseable para el turismo y, mucho menos, para los habitantes de la zona.

Es por ello que, desde La Medina, se ha aportado material gráfico, para mostrar los “pavimentos destrozados dónde la gente se cae (calle Velázquez Bosco y calle Romero) (barandas desaparecidas en la Cuesta de Luján, dejando unos peligrosos hierros a modo de adorno, otra vez los contenedores), escaparates de muebles y mercadería y lo más molesto es que nadie hace nada”.

Una lastimosa situación que, a juicio de la asociación que preside Martínez deja de manifiesto que el casco histórico se halla “olvidado por las administraciones”, en concreto, por las de la ciudad. Lo que ha llevado a afirmar a Martínez que “esperemos que toda esta apatía gubernamental no pase factura a Córdoba”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here