Lorite asegura que “votar a Cs o Vox es mantener a Pedro Sánchez en la Moncloa”


"El que pretenda que España tenga a partir del domingo un Gobierno decente y centroderecha solamente tiene una opción, que es votar a Pablo Casado"

Lorite
Andrés Lorite junto al presidente de la Junta y líderes del PP cordobés./Foto: LVC
Lorite
Andrés Lorite junto al presidente de la Junta y líderes del PP cordobés./Foto: LVC

El candidato número uno del PP cordobés al Congreso de los Diputados, Andrés Lorite, ha llamado este jueves “al voto reflexivo”, porque, a su juicio, “votar a Ciudadanos o Vox es tanto como mantener a Pedro Sánchez en la Moncloa y eso es justamente lo que este país y esta provincia no se puede permitir bajo ningún concepto”.

En un acto electoral en el Mercado Victoria de Córdoba, acompañado por el presidente del PP andaluz y de la Junta, Juanma Moreno; el presidente provincial del PP, Adolfo Molina, y el candidato del PP a la Alcaldía de Córdoba, José María Bellido, Lorite ha defendido que “el PP aporta la única opción de cambio, que representa Pablo Casado, para un Gobierno digno, decente, que baje impuestos, cree empleo, mime a los autónomos y al sector agrario”.

Así, el popular ha manifestado que “el que pretenda que España tenga a partir del domingo un Gobierno decente y centroderecha solamente tiene una opción, que es votar a Pablo Casado”.

También, ha recordado los debates electorales de esta semana, donde, según él, “se vio a un hombre de Estado, que es lo que merece España, con Pablo Casado”, y frente a ello se vio a “un embustero y una persona que mintió con supuestos documentos públicos al conjunto de la sociedad”, algo que, en palabras del popular, “en este país no se puede permitir”.

En su opinión, “no se puede permitir tener al mando de la Moncloa a un embustero, un mentiroso, alguien que ya había mentido con su tesis doctoral y que no es nuevo en esto de la mentira”, porque, a su juicio, “los socialistas mienten más que hablan permanentemente”, advirtiendo como ejemplo las listas de espera en la sanidad andaluza.

Por eso, ha aseverado que en estas elecciones generales “únicamente hay dos alternativas”, bien con el PP, bien con “más Pedro Sánchez con ese programa electoral en el que la parte económica se la ha redactado el asesor del gobierno bolivariano de la dictadura de Maduro, Pablo Iglesias; la parte de seguridad y paz se la ha redactado Otegi y los de Bildu, y la parte que tiene que ver con la unidad nacional y el futuro en fortaleza del país se la redactan Torra y Puigdemont”.

En definitiva, el candidato al Congreso ha indicado que “el programa del PSOE de Pedro Sánchez es algo muy parecido a su tesis doctoral, que se lo escriben otros y él lo firma”, y eso, en sus palabras, “es lo que urge que salga de la Moncloa y es lo que se juega este gran país el domingo, sacar democráticamente la mala praxis y malas políticas que destruyen el futuro de España y su economía”.

Asimismo, Lorite ha mantenido que las elecciones de mayo son “fundamentales para el futuro de la ciudad”, algo para lo que confía en la labor del candidato popular, porque, a su juicio, “Córdoba necesita las políticas del PP, que tradicionalmente le han sentado bien a esta gran ciudad”. También, ha destacado que “Juanma Moreno ha cambiado el ritmo y el futuro de Andalucía”, de modo que “la gente está encantada de que Andalucía empiece a funcionar al estar en la parálisis durante 40 años”, ha asegurado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here