“El que tiene ganas de que sea alcalde soy yo”


bellido
Juanma Moreno con los responsables del PP cordobés./Foto: BJ
bellido
Juanma Moreno con los responsables del PP cordobés./Foto: BJ

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Córdoba, José María Bellido, ha participado este jueves en un acto electoral en el Mercado Victoria de Córdoba, acompañado por el presidente del PP andaluz y de la Junta, Juanma Moreno; el presidente provincial del PP, Adolfo Molina, y el candidato número uno del PP cordobés al Congreso de los Diputados, Andrés Lorite.

Bellido ha alabado la labor del gobierno de Moreno durante estos 100 primeros y ha asegurado que tiene muchas ganas de ser alcalde para comenzar a trabajar con él. Mientras que ha advertido de que “Córdoba no siga cuatro años más en manos de Isabel Ambrosio y de Pedro García”, de forma que “ésta es la primera vuelta de las elecciones de mayo”, ha afirmado, para pedir “dejarse el alma para ganar las elecciones y asegurar grandes cosas para la ciudad”.

Por su parte, el presidente de la Junta ha bromeado señalando que “decía (Bellido) que tenía ganas de ser alcalde para reunirse conmigo. El que tiene ganas de que sea alcalde soy yo”, ha señalado entre el júbilo de los asistentes.

Moreno ha expresado ese deseo “para que podamos hacer acuerdos, firmar convenios, impulsar a la tercera tercera capital andaluza -en términos de población- y a una de las ciudades más importantes de España por su patrimonio histórico-artístico y por el papel que ha jugado en la historia de Andalucía y en la de España”. Y ha insistido en que “yo estoy convencido, perdería el poco patrimonio que tengo apostando a que va a ser alcalde, porque el cariño de sus vecinos ya lo tiene”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here