Un “basurero que huele desde lejos” en pleno casco histórico


basurero
Basura acumulada en el casco histórico./Foto: LVC

“¿Hasta cuándo vamos a tener que aguantar éste basurero?” Con esta pregunta, la asociación de vecinos de La Medina, a través de su presidenta Lourdes Martínez, ha vuelto a denunciar la “falta de civismo de los negocios, de algunos vecinos e incluso del centro de salud de la zona da una imagen vergonzosa e insalubre”.

Una situación que ni es nueva y que ha sido planteada en diversas ocasiones por La Medina, que ha señalado que, “desde muy temprano se están tirando constantemente bolsas y bolsas de basura, cartones, cajas y mucha comida que huele desde lejos”. Ante lo que “no entendemos por qué Sadeco, recibiendo diariamente quejas y fotografías de la situación que se está produciendo, no actúe sancionando a dichos incívicos”, ha subrayado Martínez.

Si bien, a la presidenta de La Medina no le “extraña su falta de responsabilidad, puesto que desde septiembre del 2018 se permitió que en Ronda de Isasa se volviera a pintar los bolardos del carril bici en la semana de la movilidad y aún están sin limpiar, y luego se enfadan cuando se critica su falta de limpieza”.

Finalmente, Martínez se ha lamentado y ha destacado que “los vecinos y los turistas que pasean por dicha zona, no tienen que aguantar ese vertedero en pleno casco histórico, una imagen vergonzosa y apestosa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here