Las familias numerosas y monoparentales pagarán menos impuestos, según el PP


Otra de las acciones que asumirá el nuevo proyecto del Ministerio de la Familia será una ley de apoyo a la maternidad.

pp, Andrés Lorite, Elecciones generales, Carpa Informativa, Plaza de las Tendillas, 28-A
Andrés Lorite y , Adolfo Molina en la carpa del PP, en la Plaza de las Tendillas /Foto : TJ

El candidato del PP al Congreso, Andrés Lorite ha presentado su propuesta sobre la creación de un Ministerio de la familia, con el que impulsará una reducción de la carga fiscal en familias numerosas y monoparentales, además de aquellas que se encuentren en situación de necesidad.

Esta iniciativa “centralizará todas las políticas del Gobierno con incidencia directa en las familias”, según ha explicado Lorite, a las que se ha dirigido, en todo momento, como el “eje vertebrador” del estado del bienestar.

pp, Andrés Lorite, Elecciones generales, Carpa Informativa, Plaza de las Tendillas, 28-A, familias
Andrés Lorite y , Adolfo Molina en la carpa del PP, en la Plaza de las Tendillas /Foto : TJ

En esta línea, ha lanzado una ley de apoyo a la maternidad para las madres que quieran serlo sin condiciones de índoles sociales o económicas, porque para Lorite “el partido popular defiende la vida y sin ningún complejo”.

En materia educativa dará libertad a los padres para elección de los centros educativos, incluyendo a las familias con hijos dependientes o con algún tipo de discapacidad. Además, este nuevo ministerio “apoyará la enseñanza pública como concertada con un plan de concienciación social, algo fundamental en nuestros días”, según ha señalado el candidato popular.

Desde la carpa informativa instalada esta mañana en la plaza de las Tendillas, y acompañado por el presidente del partido en la provincia, Adolfo Molina, el candidato a la Alcaldía, José María Bellido, y otros miembros de su formación, Lorite ha reivindicado que el PP “es, en definitiva, un valor  seguro para las familias”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here