Ciudadanos respetará la Semana Santa durante la campaña electoral


Marcial Gómez, en el centro. ciudadanos
Marcial Gómez, en el centro. /Foto: JC

El candidato al Congreso de los Diputados por Ciudadanos, Marcial Gómez, ha señalado que su formación va a respetar la Semana Santa durante la campaña electoral y que pasada esta celebración religiosa “se retomará la actividad a la vuelta de las vacaciones para ganarnos la confianza de los españoles”.

Marcial Gómez, en el centro.  ciudadanos
Marcial Gómez, en el centro. /Foto: JC

La formación naranja afronta esta cita con las urnas con esperanza. Señalan que es “un momento histórico para Córdoba y para España”, porque “nos dijeron que era imposible en Cataluña e Inés Arrimadas ganó, nos dijeron que era imposible ganar al PSOE en Andalucía y mandamos a Susana Díaz a los escaños de la oposición”. Por esto, “ahora queremos hacer lo mismo con Pedro Sánchez y a los populistas e independentistas por el daño que le han hecho a la unidad de España y a los españoles”.

En Ciudadanos se miran las encuestas con cautela. Según Marcial Gómez, esta formación está en pleno proceso de crecimiento, por lo que confía en “aumentar la confianza de los cordobeses” en su cita con las urnas y mejorar los resultados que hasta ahora ofrecen los trabajos demoscópicos. Para él, la mejor salida es “que los cordobeses se pregunten si quieren más de lo mismo”.

Frente a los diez meses de Gobierno de Pedro Sánchez, desde Ciudadanos se ofrece al electorado un proyecto “que sólo lo puede abanderar Albert Rivera, porque es el único que ha luchado por los españoles y es el único candidato libre de mochila de corrupción”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here