Así entró Abascal al Palacio de Congresos


Abascal
Santiago Abascal./Foto: LVC

La llegada del presidente de Vox, Santiago Abascal, a Córdoba ha desatado la locura. De hecho, han sido muy numerosas las personas que no han podido entrar en el Palacio de Congresos, por completarse el aforo, prácticamente, más de una hora antes de que diera comienzo el acto.

La llegada de Abascal ha desbordado las expectativas y el líder de Vox ha hablado a quienes no han podido entrar con un megáfono, como es costumbre en los actos a los que acude y que suelen generar una gran expectación.

 

Otro de los momentos más esperados era el de la entrada del presidente de Vox al salón de actos del Palacio de Congresos. Unos instantes en que la sala ha explotado de júbilo y, con numerosas banderas de Córdoba y de la formación política, los asistentes han coreado a Abascal el ya fanmoso: “¡Presidente, presidente!”, acompañado de un sinfín de aplausos y abrazos al líder de Vox.

Una ves ha ocupado su asiento, el líder provincial de Vox y portavoz de la formación andaluza en el Parlamento, Alejandro Hernández, ha tomado la palabra para abrir el acto. “Vox es la lluvia, el filtro por el que miles de personas en toda España vislumbran un futuro mejor”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here