El PP presenta su lista a las municipales como “único equipo ganador”


Presentación de la candidatura del PP.
Presentación de la candidatura del PP. /Foto: JC

El Partido Popular ha escogido el Palacio de Congresos para presentar a los componentes de la lista con la que concurrirá a las elecciones del próximo 26 de mayo. Su número 1, José María Bellido, ha explicado que esta candidatura representa “al único equipo ganador para Córdoba, para que Córdoba avance y sea una ciudad de posibilidades para nuestros hijos”.

Presentación de la candidatura del PP.
Presentación de la candidatura del PP. /Foto: JC

A lo largo de su intervención, Bellido ha comparado su equipo con lo que ha supuesto para la ciudad los cuatro años de gobierno encabezado por Isabel Ambrosio, que se ha dedicado a “hacer ruido para ocultar una gestión fracasada” que deja “un legado de sectarismo”, con casos como el cambio del nombre de las calles o la pretensión de expropiar la Mezquita-Catedral.

“Córdoba merece estar en la vanguardia, mirar al futuro y para eso tenemos el mejor equipo y las mejores ideas”, ha explicado. Entre las prioridades expuestas por Bellido está la generación de empleo, que pasa por actuaciones en el ámbito del Ayuntamiento, como es la bajada de impuestos, frente al equipo de Isabel Ambrosio, que “ha trabajado contra las empresas de la ciudad, como Cosmos o Tanatorios de Córdoba”.

Bellido ha defendido una Córdoba “atractiva y amable”, anunciando campañas de promoción en el exterior “como nunca se han hecho”, así como una “defensa de las tradiciones, seña de identidad del pasado y del presente, con orgullo y sin complejos”, y no vamos a renunciar a ellas”, sin olvidar en sus palabras el trato discriminatorio dado por Isabel Ambrosio a la prohermandad de la O, a la que ha negado el uso de un centro cívico para montar y desmontar el paso de su titular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here