Casado afirma que el PP es “una fuerza tranquila pero imparable”


Pablo Casado, en Córdoba.
Pablo Casado, en Córdoba. /Foto: JC

El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, ha animado a los cordobeses que han abarrotado el polideportivo de los Colegios Mayores a apoyar a esta formación, que concurre a este ciclo electoral como “un partido regenerado, moderado”, así como “una fuerza tranquila, pero imparable, con vocación de mayoría imbatible”.

Pablo Casado, en Córdoba.
Pablo Casado, en Córdoba. /Foto: JC

En una intervención en la que ha ido de lo local a lo nacional, pasando por lo autonómico, Casado ha pedido confianza en estas siglas, porque “da igual lo que digan las encuestas, los adversarios, porque vamos a ganar”.

Pablo Casado ha recordado el último mitin en Córdoba, en las pasadas autonómicas, en un recinto “desbordado, con gente en la calle y se notaba el ambiente de cambio”. Como el resultado fue el triunfo en las andaluzas, el presidente del PP ha señalado que aquella victoria “contra todo pronóstico” se puede repetir ahora.

Buena parte de su intervención se ha centrado en la crítica a las actuaciones de Pedro Sánchez al frente del Gobierno de España en estos últimos nueve meses. “No había visto tal indignidad democrática como que un Gobierno, como el de Sánchez, esté mendigando los votos de Bildu y que luego se regodeen”.

Sobre el PSOE ha dicho que “intentan poner burladeros para que no veamos con quienes están pactando pero tenemos que defender una España ponderada, centrada y abierta que es más necesaria que nunca”.

Ha anunciado una reducción de impuestos en España si alcanza La Moncloa, como en los de Patrimonio, Actos Jurídicos Documentados, Donaciones y Sucesiones “para devolver la libertad a las familias”.

El candidato popular a la Presidencia del Gobierno ha desgranado también las medidas sociales que pretende llevar a cabo, así como en materia docente, con “una educación evaluable, que el castellano sea lengua vehicular, que se enseñe en castellano, no el castellano” para que “lo que enseñe, en Córdoba y Barcelona, sea lo mismo, sin adoctrinamiento”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here