El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento y presidente de Sadeco, Pedro García (IU), ha informado de que “han sido 1.546 personas las que se han presentado a las pruebas selectivas, tanto teórica como práctica, para cubrir 19 plazas de peón-limpiador de esta convocatoria de empleo público”.

García destacado que la jornada “haya transcurrido sin incidencias y según lo previsto” y ha deseado “suerte a todos los aspirantes a acceder a un trabajo de calidad y con todas las garantías en nuestra empresa pública municipal”.
El también primer teniente de alcalde del Ayuntamiento ha querido “reconocer el esfuerzo de todos y todas los que se han presentado” y les aseguró que “si seguimos al frente de Sadeco seguiremos convocando más plazas en nuestra empresa, tal y como hemos venido haciendo durante este mandato en el que hemos reforzado nuestra plantilla, cubriendo cada año el 100% de la tasa de reposición permitida por la Ley”.
Cabe recordar que a la prueba, celebrada en el aulario de Rabanales, estaban convocadas un total de 2.843 personas, tras el pertinente plazo de reclamaciones y subsanaciones de errores en las solicitudes presentadas.
Ahora llega la fase de correcciones y posibles alegaciones de las que informará la empresa municipal a través de sus vías habituales.