La Voz bate récords y alcanza las 800.000 visitas al mes


Marzo ha sido el mejor mes desde La Voz inició su andadura y abril ha comenzado con otro récord: casi 28.000 usuarios únicos en un solo día

La Voz de Córdoba.
La Voz de Córdoba.
La Voz de Córdoba.
La Voz de Córdoba.

El 8 de septiembre de 2016, coincidiendo con la festividad de la patrona de Córdoba, veía la luz una nueva apuesta informativa. Se trataba de La Voz de Córdoba, un periódico digital que no pretendía otra cosa que llevar a los cordobeses una información veraz, donde ellos fueran los protagonistas. Dar voz a los que no la tenían.

Con mucha ilusión, durante estos dos años y medio hemos trabajado de forma incansable para ofrecer testimonios, experiencias y una visión crítica de la actualidad donde los lectores puedan sacar sus propias conclusiones y donde la cultura y la tradición humanista cristiana ha sido siempre el faro que nos ha guiado.

Una labor que, día tras día y mes tras mes, ha sido recompensada por unos lectores que no han dejado de ir en aumento mes tras mes, alcanzando el pasado mes de marzo su máximo histórico: 800.000 visitas.

El inicio del mes de abril ha sido aún mejor. Lejos de disminuir el interés, se ha incrementado llegando a alcanzar la cifra de los 28.000 usuarios únicos en un solo día.

Unos números que, lejos de llevarnos a la autocomplacencia, nos impulsan a seguir trabajando para seguir creciendo y dar respuesta a las demandas de los cordobeses. En definitiva para seguir siendo tu voz. Gracias a todos por estar ahí porque sin vosotros nada de esto sería posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here