Se hace viral: El vídeo que llama a la concentración protesta contra la alcaldesa


alcaldesa
Imágenes de la iluminación del centro de la ciudad./Foto: Nuestro Centro se Apaga

Este viernes los comerciantes y vecinos del centro de la capital cordobesa están llamados a una nueva concentración (a las 21:00 horas en la calle Cruz Conde), en su lucha por dotar a las arterias nucleares de la ciudad de una iluminación adecuada a las mismas. Una denuncia que ha cobrado fuerza en las últimas semanas y que, pese a las promesas de la alcaldesa, no han acabado de convencer a los afectados.

De hecho, un vídeo llamando a concentrarse ha corrido como la pólvora en las redes sociales y en los canales de mensajería instantánea. En el mismo, las dosis de ironía son elevadas y, tomando la imagen de una entrevista a la alcaldesa desde uno de los balcones de Capitulares, la base de la reproducción es el tema de la conocida cantante Rosalía, Malamente.

A ello hay que sumar que, en el vídeo aparecen varias leyendas superpuestas en las que se indica que “Ambrosio se reúne con los comerciantes del centro. Reconoce el mal estado del centro y casco histórico. Asume s responsabilidad: ‘recuperaré el centro’. Ambrosio, haz que pase”, se puede leer.

Cabe destacar que el “has que pase” ha sido el controvertido lema elegido por el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, para animar a sus votantes a participar en las elecciones generales, que se celebrarán el próximo 28 de abril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here