Pablo Casado estará el domingo en Córdoba


Anuncio de la visita de Pablo Casado.
Anuncio de la visita de Pablo Casado. /Foto: LVC
Anuncio de la visita de Pablo Casado.
Anuncio de la visita de Pablo Casado. /Foto: LVC

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, volverá el próximo domingo a Córdoba, donde contará no sólo con el respaldo de la estructura de la formación sino especialmente de los candidatos al Congreso de los Diputados, al Senado y al Ayuntamiento, cuyos miembros se han dado a conocer en las últimas fechas.

Casado participará en un paseo electoral que se iniciará a las 11:00 en el entorno de la Torre de la Calahorra, uno de los enclaves de mayor proyección turística de la capital al contar con el centro monumental y la Mezquita-Catedral en la otra orilla del Guadalquivir.

Pablo Casado estuvo en Córdoba durante la reciente campaña a las elecciones andaluzas. el 28 de noviembre participó en un paseo desde la calle Cruz Conde hasta la Mezquita-Catedral, que fue seguido de un encuentro con la militancia en el restaurante Bandolero. Dos días más tarde regresó a la capital para celebrar un mitin en el que arropó a los miembros de la candidatura autonómica, encabezados por José Antonio Nieto.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here