Un detenido con una catana, una escopeta, munición y marihuana


La operación se inició a mediados del mes de febrero, cuando sospecharon que una persona podría tener de manera ilegal un arma en su domicilio

Efectos intervenidos por la Policía Nacional. catana
Efectos intervenidos por la Policía Nacional. /Foto: LVC
Efectos intervenidos por la Policía Nacional.  catana
Efectos intervenidos por la Policía Nacional. /Foto: LVC

La Policía Nacional ha detenido en Córdoba a una persona, cuya identidad no ha trascendido, que tras un registro domiciliario se le ha incautado un arma de fuego, una catana, diversa munición y un total de 110 plantas de marihuana.

En un comunicado, la Policía Nacional ha apuntado que la operación se inició a mediados del mes de febrero, cuando sospecharon que una persona podría tener de manera ilegal un arma en su domicilio. Tras investigar, los agentes obtuvieron indicios suficientes que constataron tales hechos.

Así, los agentes procedieron a solicitar a la Autoridad Judicial el mandamiento de entrada y registro que se realizó a principios de esta semana. Fruto del registro, los policías localizaron en el domicilio una escopeta recortada de un solo cañón basculante, una catana, diversa munición así como 110 plantas de marihuana, con un peso de más de 25 kilos.

Con todo ello, la Policía Nacional ha detenido a dicha persona como presunta autora de un delito de tenencia ilícita de armas y otro contra la salud pública.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here