Molina presenta a los candidatos del PP a las generales


molina
Candidatos al Congreso y al Senado del Partido Popular de Córdoba./Foto: BJ
molina
Candidatos al Congreso y al Senado del Partido Popular de Córdoba./Foto: BJ

El presidente del Partido Popular de Córdoba, Adolfo Molina, ha comparecido este miércoles con los candidatos de su formación a formar parte del Congreso de los Diputados y el Senado. Unos políticos que, a juicio del líder de los populares cordobeses, “representan lo mejor que tiene el partido, que es el municipalismo”.

Molina, que se ha detenido en cada uno de los integrantes de las candidaturas, ha destacado sobre los números uno a Congreso y Senado que son “dos cabezas de lista excepcionales como Fernando Priego, el alcalde de Cabra que cuenta con el cariño y el respaldo de los egabrenses: y con el portavoz del PP en la Diputación, Andrés Lorite, que conoce como nadie cada rincón de la provincia”.

Tanto Lorite como Priego también han hecho uso de la palabra. De tal modo que el primero ha apuntado que “estas candidaturas parten del diálogo, del consenso y del acuerdo de quienes tenían que ser los mejores para llevar las propuestas que parten de las necesidades de los vecinos al ámbito de la política nacional”. Lorite también ha hecho referencia al PSOE al subrayar que “otros han dado el escándalo público mandando a Madrid una candidatura que luego ha venido de vuelta, ha sido cambiada en su integridad y han dicho ‘tomo nota'”. Mientras que Priego ha señalado que “hay realizar una reivindicación del papel del Senado, no solo como garante de la unidad de nuestra nación, sino también como una institución en la que defender lo que preocupa en el día a día al ciudadano”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here