Ciudadanos presenta unas listas “para encarar el futuro que nos ilusiona”


Candidatos de Ciudadanos al Congreso y al Senado.
Candidatos de Ciudadanos al Congreso y al Senado. /Foto: LVC

Ciudadanos ha presentado las listas con las que concurrirá al Congreso de los Diputados y al Senado en las elecciones del próximo 28 de abril, que el hasta ahora diputado Marcial Gómez ha definido que está formada “para encarar el futuro que nos ilusiona”.

Candidatos de Ciudadanos al Congreso y al Senado.
Candidatos de Ciudadanos al Congreso y al Senado. /Foto: JC

El cabeza de lista al Congreso ha destacado que los integrantes de estas candidaturas “son personas que vienen de toda la provincia”, a la que “no hemos necesitado visitar desde nuestros actuales puestos políticos para conocer la provincia”. También ha resaltado el hecho de que pueden “presumir de que todos los candidatos vienen de la sociedad civil y no viven de cargos públicos”.

La candidatura al Congreso está encabezada por el hasta ahora diputado Marcial Gómez, seguido de Ana María Baena, pediatra en Priego de Córdoba; David Ordóñez, diplomado en Empresariales y trabajador de banca; María Carmen Jaime, miembro del Consejo Municipal de la Mujer y de un consejo de distrito; Pedro García Villén, concejal de Pozoblanco, y Cristina Román, criminóloga y psicóloga.

La lista al Senado está formada por Isidoro García-Escribano, vicepresidente de la Asociación Provincial de Joyeros y con 35 años de experiencia en el sector; Marina Ruiz, conservadora y restauradora de bienes culturales, y por Rafael Bermejo, director del Distrito Sanitario Córdoba Sur.

Por último, Marcial Gómez ha expuesto que para él “es un privilegio compartir la lista con la que Ciudadanos se presenta a ganarle las elecciones a la lista sanchista, al presidente que se olvidó de la provincia de Córdoba y que traga sapos con independentistas y populistas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here