El comercio de Cruz Conde critica que Ambrosio recurra a “comisiones vacías”


Cuestionan que la regidora recurra a "interlocutores que hace tiempo que perdieron el contacto con el centro" para solucionar el conflicto

Concentración en la calle Cruz Conde. /Foto: JC
Falta de alumbrado en Cruz Conde.
Falta de alumbrado en Cruz Conde. /Foto: JC

Los comerciantes de la calle Cruz Conde no se conforman con el anuncio de un nuevo alumbrado para paliar la oscuridad que se sufre actualmente. En la concentración celebrada hoy a las 20:30 se ha recordado ante las alrededor de 200 personas congregadas que junto a la iluminación hay otras reivindicaciones que quieren trasladarle personalmente a la alcaldesa, Isabel Ambrosio, y que afectan a otras cuestiones.

Por contra, han criticado que la regidora haya tomado otra vía para solucionar esta situación, porque “si se recurre de nuevo a comisiones vacías, a interlocutores que hace tiempo que perdieron el contacto con el centro, seguiremos perdiendo el tiempo”, en referencia al Consejo Asesor de Comercio, reunido de urgencia la pasada semana y del que forman parte la federación Comercio Córdoba, que no ha atendido las reivindicaciones de los comerciantes de Cruz Conde.

Esta plataforma, ha explicado que “el problema no es sólo Cruz Conde”, sino que afecta a otras muchas calles del centro como Claudio Marcelo, Jesus y Maria, San Álvaro, Alfonso XIII, el bulevar del Gran Capitán, el Paseo de la Victoria, Reyes Católicos o Doce de Octubre, entre otros.

Ante el inicio de las quejas de los comerciantes de Cruz Conde por la falta de alumbrado, el Ayuntamiento ha informado hoy de que se cambiará el alumbrado de esta calle por otro que tendrá un coste de 100.000 euros, aunque sin señalar la fecha en que se realizará este cambio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here