Molina apela al “voto de unidad”, ante los resultados de las encuestas


Adolfo Molina./Foto: LVC
Adolfo Molina./Foto: PP
Adolfo Molina./Foto: LVC
Adolfo Molina./Foto: PP

El presidente del Partido Popular de Córdoba, Adolfo Molina, ha valorado que “aparecen diversas encuestas sobre las elecciones generales que nos hablan de que el panorama está muy abierto, de que hay muchos ciudadanos indecisos”. En este sentido, Molina ha recordado que “ya lo comprobamos en las elecciones autonómicas, cada vez eligen su opción preferida, cada vez más tarde”.

Ante ello, el líder de los populares cordobeses ha asegurado que “vamos a trabajar mucho en la campaña electoral, porque en esas encuestas solo hay dos posibles presidentes del Gobierno, solo dos. Uno es Pedro Sánchez, del que no tenemos dudas de que necesitaría, como hace ahora, del apoyo de los independentistas, de los populistas, de quienes han luchado contra nuestro modelo de Estado y la Unidad de nuestro país”.

“Y, por otro lado, el único que puede ser presidente, si no es Pedro Sánchez, es Pablo Casado”, ha señalado Molina. Este ha alegado que no se trata de “una apelación al voto útil, sino al de unidad a todo el que quiere esa España que mira al futuro”. Por ello, para Molina “tiene que apostar por el Partido Popular y por Pablo Casado”.

“El PP es el único que está lanzando propuestas, durante esta precampaña, por el empleo y la recuperación de nuestra economía. Sobre todo, por los síntomas que estamos viendo de recesión”, ha destacado Molina. Quien se ha mostrado esperanzado en igualar o mejorar los resultados de los anteriores comicios, asegurando que desde su partido “vamos a luchar por ello

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here