La emocionante ovación a José Antonio Nieto


José Antonio Nieto en la convención del Partido Popular./Foto: BJ
José Antonio Nieto en la convención del Partido Popular./Foto: BJ
José Antonio Nieto en la convención del Partido Popular./Foto: BJ
José Antonio Nieto en la convención del Partido Popular./Foto: BJ

“Después de verte en el juicio del procés estoy orgulloso de ti”. Esa afirmación del presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina, dirigida al que fuera secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, fue una de las más celebradas en la convención de los populares, realizada para presentar a sus candidatos a las municipales. De hecho la ovación a Nieto fue atronadora y obligó al que fuera alcalde de Córdoba a levantarse y agradecer el respaldo de sus compañeros de partido.

La intervención de Molina fue emocionante, cercana y dirigida a los integrantes de un partido, a los y de los que habló con la familiaridad de quien, a diario, trabaja codo con codo con cada uno de ellos. “Esta provincia cuenta con un proyecto de ilusión para defender a cada ciudadano en cada municipio. Contamos con el mejor equipo para ser la mayor garantía de oportunidades en nuestra tierra”, señalaba el presidente de los populares cordobeses.

Adolfo Molina./Foto: BJ

Molina mostró, además, su “agradecimiento, porque sois la cara visible del PP en todos los rincones de Córdoba y en algunos casos estáis hasta señalados”. Si bien, el líder de los populares repuso que, “aunque no hace falta que os lo diga, no estáis solos, tenéis a un gran partido, el PP. El PP no nació ayer, llevamos 40 años sirviendo a España. Somos un partido serio, de gobierno, que nace de abajo arriba”. A lo que añadió que, “estoy profundamente orgulloso de todos vosotros”.

Mientras que otros de los aspectos que destacó de su discurso fue el hecho de que señaló a Juanma Moreno como “el gran alcalde de Andalucía”, en una clara reivindicación del municipalismo. Mientras que mostró su deseo de que Pablo Casado sea el “gran alcalde de España”, a partir del próximo 28 de abril, tras las elecciones generales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here