“Pedro Sánchez sabe donde está el Valle de los Caídos, pero Pablo Casado sabe donde está el Valle de los Pedroches”


egea
Teodoro García Egea./Foto: BJ
egea
Teodoro García Egea./Foto: BJ

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha llegado al mediodía de este sábado a la convención de la formación en Córdoba, que se está celebrando en el paraninfo del Campus Universitario Rabanales, y en el que se han presentado a los candidatos a las elecciones municipales.

García Egea ha sido el encargado de cerrar un acto en el que ha comenzado asegurando que “este encuentro me ha reconciliado con el Partido Popular de los orígenes”. Y ha dejado una de las grandes frases de la jornada al señalar que “lo más importante que uno puede ser en la vida es ser pregonero de la Semana Santa o alcalde de tu ciudad”.

Teodoro García Egea./Foto: BJ

El hombre de confianza del líder nacional de los populares ha mostrado su apoyo a José María Bellido y ha tenido un sentido reconocimiento hacia José Antoonio Nieto, de quien ha señalado que aprendió mucho de él en su etapa de parlamentario. Sin olvidar a Jesús Aguirre ha quien ha mandado ánimos, porque “lo que había antes de Aguirre (en la Consejería de Salud) era un desastre”.

Teodoro García Egea./Foto: BJ

García Egea ha destacado que “nuestro partido necesita a personas como vosotros, gente comprometida. Somos un partido nacional y siempre que necesitéis algo, Pablo Casado y yo vamos a estar con vosotros para lo que preciséis”. Y ha puesto como ejemplo a Andalucía para defender la “renovación tranquila que está haciendo Pablo Casado en el PP”. Y ha subrayado que “yo os admiro y esa admiración os la voy a devolver trabajando por vosotros”.

Otro de los aspectos que ha puesto de relieve el secretario general del PP ha radicado en su petición a Ciudadanos y Vox, para que recuerden que “el enemigo es Pedro Sánchez”. García Egea ha recriminado al preseidente del Gobierno que no conozca: “Pedro Sánchez sabe donde está el Valle de los Caídos, pero Pablo Casado sabe donde está el Valle de los Pedroches”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here