Reparto de linternas de VOX “por las pocas luces del Ayuntamiento”


Ese es el eslogan de la campaña informativa que han desarrollado en la zona centro, que reza: “Aunque tengáis pocas luces, no nos quitéis las nuestras”

Vox
Campaña de reparto de linternas de Vox. /Foto: LVC
Vox
Campaña de reparto de linternas de Vox. /Foto: LVC

En Vox “hemos querido pasar a la acción y hemos dado linternas a los cordobeses para ayudar a ver, por culpa de los que tienen pocas luces”, explica Rafa SacoRafa Saco.

Con esta frase y el reparto de 100 linternas entre los comercios del centro “queremos poner el foco en el abandono absoluto que sufre la zona centro dónde además de luces, falta limpieza, mantenimiento, mobiliario urbano y en definitiva, apoyo municipal para dar impulso a los comercios que lo están pasando mal”.

El vicepresidente de Vox ha insistido en “el firme compromiso de mi partido para que a partir de mayo cambien las cosas gracias a un gobierno municipal comprometido de verdad con los autónomos y las pymes que son los que de verdad crean empleo”.

Saco ha recalcado que “queremos para nuestro centro más luz, más limpieza, más seguridad, más inversión y sobre todo, más apoyo municipal para que cada vez sean menos los locales vacíos en nuestras calles. Ese es nuestro compromiso y en esa línea trabajaremos estrechamente con los comerciantes, porque Vox siempre suma”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here