“Lo que su padre ha ‘sudao’ que se lo quede su hijo y no el PSOE andaluz”.


López
Llegada del secretario general del PP a la convención de los candidatos de Córdoba a las elecciones municipales./Foto: BJ
López
Llegada del secretario general del PP a la convención de los candidatos de Córdoba a las elecciones municipales./Foto: BJ

La presidenta del Grupo Popular en el Parlamento de Andalucía, Loles López, ha participado este sábado en la convención de su partido en Córdoba, para presentar a los candidatos de la capital y la provincia. Una intensa alocución en la que López ha adelantado que, “dentro de muy poquitas semanas se va a quitar el 99 por ciento del impuesto de sucesiones”. Una medida que la popular ha defendido porque, “hablando en plata, lo que su padre ha sudao que se lo quede su hijo y no el PSOE andaluz”.

López ha asegurado que “me siento muy orgullosa” de los candidatos del PP cordobés. “La grandeza de este partido está en cada uno de vosotros”. Y ha recordado que, “cuando dices en un pueblo que vas a ir con el PP te puede costar tu trabajo o el de tu familia. Y eso sigue pasando”.

La parlamentaria se ha felicitado del trabajo hecho por Juanma Moreno en estos dos meses de presidente de la Junta. Y ha recordado que, “para que le siga yendo bien a Andalucía y a nuestras localidades, lo primero que necesitamos es un gobierno de España del PP. Queremos una España unida”, ha subrayado, para recordar el “dolor” de ver a Pedro Sánchez con los independentistas. Y le ha afeado que “se ha pasado volando la legislatura”. Por lo que ha asegurado que Pablo Casado va a devolverle a España el orgullo de ser español”.

Respecto a la labor realizada por el ejecutivo de la Junta, López ha sido tajante al señalar que “barrer debajo de la alfombra a medio millón de pacientes andaluces, eso no tiene perdón de Dios”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here