El pueblo a pueblo del PP frente al ‘Google Maps’ del PSOE


Lorite advierte de que la candidatura del PSOE en Córdoba a las elecciones generales "la han cambiado 15 veces"

Andrés Lorite./Foto: PP
Andrés Lorite./Foto: PP
Andrés Lorite./Foto: PP
Andrés Lorite./Foto: PP

El cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados por Córdoba, Andrés Lorite, ha ensalzado este sábado que “frente a la candidatura del ‘Google Maps’ del PSOE”, el PP presenta “la candidatura del pueblo a pueblo, barrio a barrio, puerta a puerta y persona a persona”, así como “la candidatura del partido que trabaja todos los días por los 77 pueblos de la provincia, que los conoce todos, y que trabaja por las 200 aldeas de la provincia”, algo en lo que él quiere seguir, “con la cercanía”, ha remarcado.

En su intervención en la convención provincial del PP cordobés con candidatos a las alcaldías de los 77 municipios, junto al secretario general del PP, Teodoro García Egea, y la secretaria general del PP andaluz, Dolores López, Lorite ha advertido de que la candidatura del PSOE en Córdoba a las elecciones generales “la han cambiado 15 veces”.

Asimismo, el popular la ha calificado como “la candidatura del ‘Google Maps'” para conocer la provincia, porque cuenta con un cabeza de lista que “hoy ha cogido el AVE para venir a Córdoba”, mientras que ha subrayado que él es del barrio cordobés de Santa Rosa.

Igualmente, ha tildado al presidente del Gobierno, el socialistas Pedro Sánchez, de “desenterrador”, porque “en nueve meses esto se ha convertido en una pesadilla”, aseverando que “no hay nadie que le haya hecho más daño a España en tan poco tiempo”.

Según Lorite, “Sánchez ha desenterrado la historia más oscura del PSOE en España”, con “aumento del gasto público excesivo y concesiones a los nacionalistas, terroristas y los secesionistas”, de modo que “el sanchismo se convierte en una prolongación del zapaterismo”, motivo por el que considera que “hay que parar a este Gobierno y esta pesadilla con la deriva de Sánchez”.

Frente a ello, ha defendido la candidatura de Pablo Casado, al tiempo que ha declarado que “nadie busque fuera del PP al PP; que nadie piense que votando a otros se vota al PP”, de modo que “no es el momento de jugar con los votos”, ha aclarado.

Por su parte, el cabeza de lista del PP al Senado y candidato a la Alcaldía de Cabra, Fernando Priego, ha afirmado que se presenta por tercera vez a la Alcaldía porque “quedan muchas cosas pendientes todavía”, después de que “siempre ha sufrido el maltrato” de la Junta y “partidos políticos que pensaron en intereses espurios”, si bien ha valorado que “desde hace ocho años se intenta que vuelva a brillar con luz propia” la localidad.

Entretanto, el presidente de los populares cordobeses, Adolfo Molina, quien ha empezado loando la intervención de José Antonio Nieto como testigo en el juicio del ‘proces’, aplaudido por el público del salón de actos del campus universitario, ha asegurado que el PP presenta a “los mejores” en las próximas elecciones, de ahí que haya animado a “seguir recorriendo las calles de los pueblos, mirando a los vecinos y explicarles que el PP tiene proyecto para los pueblos y escuchar los problemas de la gente”.

Al respecto, ha mantenido que “el PP no es nuevo, sino que lleva 40 años sirviendo a España”, algo que “no todo el mundo puede decirlo”. Por tanto, ha subrayado que el PP “es un partido de gobierno y serio”, así como “una garantía”, de modo que ha llamado a “recuperar” el Ayuntamiento de la ciudad y la Diputación.

Asimismo, Molina ha dicho que el presidente de la Junta y del PP regional, Juanma Moreno, “es el gran alcalde de Andalucía”, después de que “la Junta le había dado la espalda al municipalismo”. Así, ha valorado que “toma medidas frente a la despoblación”, con “una apuesta real por la agricultura y servicios de calidad”. Pero, “para conseguir el éxito completo se necesita que Pablo Casado sea el presidente de todos los españoles”, porque de lo contrario “gobierna Pedro Sánchez”, ha argumentado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here