Ceballos: “Tenemos un gran partido y en mayo lo demostraremos”


maría luisa ceballos
María Luisa Ceballos./Foto: BJ
ceballos
María Luisa Ceballos./Foto: BJ

El paraninfo del campus Universitario de Rabanales ha sido el escenario donde se ha iniciado la convención del Partido Popular donde se están presentando a los candidatos del partido a las elecciones municipales de la capital y la provincia. Un acto que ha inaugurado María Luisa Ceballos, secretaria general de los populares en Córdoba.

María Luisa Ceballos./Foto: BJ

Ceballos ha comenzado agradecido la presencia de Loles López, Adolfo Molina, Andrés Lorite, José María Bellido, José Antonio Nieto y a todos los candidatos. “Hoy es vuestro día, el día del PP de Córdoba”, ha señalado Ceballos. La secretaria general ha subrayado la presencia de todas las comarcas de Córdoba. “Estamos aquí todos los concejales. Y, desde 2015 hasta hoy, comenzamos a trabajar. Con esfuerzo, dedicación y honestidad. Y en situaciones muy difíciles”.

María Luisa Ceballos./Foto: BJ

En ese sentido, Ceballos ha puesto de relieve la “manipulación del Partido Socialista a la sociedad andaluza. Pero esto ha cambiado y hoy es una realidad. Aquello que siempre soñábamos, que la Junta de Andalucía fuese de todos y no un eslogan del PSOE, por fin ha llegado. Y tenemos a Juanma Moreno al frente”.

María Luisa Ceballos./Foto: BJ

Ante ello, Ceballos ha destacado la “ilusión” con que afrontan estas elecciones. “Quiero hacer mía una frase de nuestro presidente, Juanma Moreno: la democracia es cambio y no tenemos que tener miedo a la democracia”. Y ha hecho referencia a las localidades en las que aun debe darse la alternancia. Y ha puesto como ejemplo a uno de los presentes, el alcalde de Cabra Fernando Priego

“Me ha sorprendido la profesionalidad, el corazón, unas personas que querían a su pueblo y van a trabajar por su pueblo”, ha señalado Ceballos. Esta ha puesto varios ejemplos de políticos populares que están trabajando por sus municipios en Córdoba.

Estamos ante uno de los días más importantes del PP de Córdoba y estoy muy orgullosa de todos, de los concejales, de las personas que se han aventurado en la iniciativa de mejorar su pueblo. Que nadie nos diga nunca que no podemos ser alcaldes y alcaldesas”, ha recalcado. “Tenemos un gran partido y en mayo lo demostraremos”, ha finalizado Ceballos entre los aplausos del auditorio.

José María Bellido, Antonio Repullo, María Luisa Ceballos, Beatriz Jurado, Fernando Priego y Miguel A. Torrico./Foto: BJ

Cabe destacar que, tras la intervención de Ceballos, han subido al atril varios candidatos a las alcaldías de varios municipios de la provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here