Bellido: “Ser alcalde de Córdoba será lo más importante que este humilde cordobés haga en su vida”


El candidato a la Alcaldía del PP es ovacionado de forma intensa al final de su discurso

Córdoba
José María Bellido./Foto: BJ
Córdoba
José María Bellido./Foto: BJ

“Tenemos el reto de construir una Córdoba mejor”. Así de contundente ha comenzado su intervención en la convención del PP, el candidato a la Alcaldía de Córdoba José María Bellido, en la convención del PP con los candidatos cordobeses de la formación a las municipales. Acto seguido, este ha mostrado su agradecimiento a los concejales que le han acompañado en estos cuatro años que, a juicio de Bellido, han sido “muy duros” y ha pedido un aplauso para ellos, que ha sido respondido por todo el auditorio.

José María Bellido./Foto: BJ
José María Bellido./Foto: BJ

El candidato ha repasado los últimos cuatro años de gobierno del PSOE, que han estado “marcados por el caos. Por el enfrentamiento con quienes no comulgan con la alcaldesa y su equipo. Han sido cuatro años de la política de la cigarra: no se hacen inversiones y solo cobra impuestos. Han sido cuatro años de la política del perro del hortelano”, ha denunciado Bellido. Este ha subrayado que “me duele alma cuando veo proyectos que llevan parados tres años. Me duele el alma cuando hablo con los empresarios. Han sido cuatro años de la política del fiasco social. En Córdoba hay más paro que nunca y listas de espera de meses en los servicios sociales”.

Bellido ha recordado y defendido la labor de Nieto. Para proseguir lamentándose de que, en el mandato de Isabel Ambrosio, “hemos tenido 30 comisiones que no han servido para nada. Tenemos mientras tres de los 10 barrios más pobres de España. Por eso tenemos que ganar las elecciones”.

José María Bellido./Foto: BJ

El candidato a la Alcaldía ha ironizado con “el batiburrillo de la izquierda, que parece La vida de Bryan y lo del PSOE Juego de Tronos”. Por ello, Bellido ha defendido que “no tenemos que mirar a derechas e izquierdas, solo tenemos que mirar adelante, saber el rumbo y mirar por Córdoba. Somos la única garantía de cambio que tiene Córdoba. Somos los mejores”.

Tras hacer referencia a las elecciones generales y a su confianza en que Pablo Casado las ganará, Bellido ha resaltado que “nuestro proyecto pasa por dejar de hablar y empezar a hacer. Vamos a gobernar para todos y volver a situar a Córdoba a la altura de nuestra historia. Ser alcalde de Córdoba será lo más importante que este humilde cordobés haga en su vida”, ha finalizado con una atronadora ovación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here