El PP cuestiona las previsiones económicas del gobierno municipal


Salvador fuentes informe
Salvador Fuentes. /Foto: JC

A raíz del informe elaborado por el Órgano de Planificación Económico Presupuestaria (OPEP), el viceportavoz popular, Salvador Fuentes, ha cuestionado las previsiones económicas presentadas por el gobierno municipal para el periodo 2020/2022, con motivo de la tramitación de los presupuestos municipales para este año.

Salvador fuentes informe
Salvador Fuentes. /Foto: JC

Así, Fuentes ha explicado que en el apartado de gastos, el cogobierno de PSOE e IU mantienen una subida de impuestos a todos los cordobeses del 1,4 por ciento, y que “en ningún caso plantea una revisión a la baja, porque esto no está en su hoja de ruta”. Algo similar ocurre con los gastos, de los que dice el concejal del PP que se pueden reducir “con una mejor gestión”.

En su opinión, visto el informe del OPEP se “pone en evidencia que no hay propósito de enmienda, porque la política de la izquierda es gastar, gastar y gastar, creyendo que el ciudadano tiene todo el dinero del mundo para sus despilfarros”. Por contra, en el citado informe se asegura que “no se contempla ninguna obra de envergadura” por parte del gobierno local, lo que, en opinión de Fuentes, “da idea de la ambición que tiene este gobierno a la hora de hacer inversiones”.

Fuentes ha anunciado que en caso de ganar las elecciones municipales, “el presupuesto del PP será de base cero”, así como que se revisará el funcionamiento del Ayuntamiento y de sus empresas para reducir el gasto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here