Bellido ficha a Bernardo Jordano para su candidatura


Bernardo Jordano y José María Bellido.
Bernardo Jordano y José María Bellido. /Foto: JC

El candidato a la Alcaldía por el PP, José María Bellido, ha presentado al abogado Bernardo Jordano como número 5 de su lista para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Además, es también presidente de la Fundación Miaoquehago.

Bernardo Jordano y José María Bellido.
Bernardo Jordano y José María Bellido. /Foto: JC

Jordano es un independiente con cuyo despacho contó el PP durante el mandato de José Antonio Nieto “para un asunto mucho más difícil que los ha habido en este mandato”, como fue la disolución de Procórdoba, una operación de alta complejidad tanto jurídica como económica que contó “con la felicitación por escrito del secretario del Pleno y sin problemas por parte de la Intervención”.

“Bernardo es mucho más y eso tiene que importarle a los cordobeses”, como es su compromiso social “cuando la vida se lo ha puesto más difícil que a otros se ha puesto a trabajar para ayudar a otros”. Con la Fundación Miaoquehago “está ayudando a que muchas familias cordobesas vivan mejor”.

Jordano se ha definido como una persona “inquieta”, por lo que le ilusiona este reto en el que va “a ayudar a hacer un engranaje perfecto” en el Ayuntamiento, que cuenta “con un cuerpo técnico fabuloso”.

En la faceta social, el número 5 de la lista del PP ha indicado que “si no existiesen estas entidades, la Administración no llegaría a todos los sitios”. Ha explicado que estos colectivos “necesitan visibilidad y de ahí la empatía con el resto de la sociedad para llegar a esa inclusión con la que tanto se nos llena la boca”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here