“Nuestra máquina electoral ya está engrasada”


El Partido Popular de Córdoba organizará una Convención Provincial el próximo 23 de marzo, para presentar las candidaturas de los 77 municipios

MªLuisa Ceballos, PP, Elecciones municipales. Córdoba, populares, elecciones generales, convención provincial
MªLuisa Ceballos en la sede del PP /Foto: TJ

Llega la recta final de la elaboración de candidaturas y el cierre de las propuestas electorales. Hace tres meses el Partido Popular lanzaba Hacemos Córdoba para presentar finalmente el próximo sábado todas las sugerencias comarcales recogidas, así como a los candidatos del PP a las Alcaldías de la provincia de Córdoba. Esta Convención Provincial se celebra en el campus Rabanales de Córdoba, desde las 10:00 hasta las 13:00.

MªLuisa Ceballos, PP, Elecciones municipales. Córdoba, populares, elecciones generales, convención provincial
MªLuisa Ceballos en la sede del PP /Foto: TJ

“En los últimos meses hemos hablado de economía, innovación, empleo, turismo y desarrollo sostenible, fomento y relevo generacional en las convenciones comarcales realizadas en la Campiña, la Subética, el Guadajoz, Los Pedroches, el alto Guadalquivir, y la que se organizará próximamente en el Guadiato”, ha señalado  la secretaria general del PP de Córdoba, María Luisa Ceballos.  Las conclusiones “darán un eje de trabajo a los candidatos de cada uno de los municipios”, según Ceballos. Todos ellos intervendrán en el acto del sábado, acompañados de su equipo electoral.

Entre los invitados, Ceballos ha resaltado con especial atención a Andrés Lorite, “la estrella” de la Convención Provincial , quien “presentará oficialmente su candidatura a las generales” y ha adelantado que el resto de la lista “se confirmará a lo largo de esta semana”. Otros de los participantes será el portavoz del Parlamento, Jose Antonio Nieto; la secretaria general del PP andaluz, Dolores López, y el secretario general PP, Teodoro García de Gea, “un concejal experimentado que viene del mundo municipal”, ha destacado la secretaria de los populares en Córdoba, y encargado además de cerrar el acto.

Por su parte, la popular ha recalcado que “todos los cordobeses son conscientes de lo nefasto que han sido para España y la provincia los ocho meses de paralización del Gobierno de Sánchez” reflejado en “los índices de empleo con una desaceleración económica y una lucha interna continúa del PSOE y externa del Gobierno”.

Ante tal contexto, ha defendido que “el Partido Popular se presenta como el único partido situado en el centro político, el único que ofrece gente preparada y conocedora de la provincia, por la que lleva mucho tiempo trabajando” remarcando que a partir del 23 “todos los candidatos saldrán a ganar en cada uno de los municipios”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here