Bellido anuncia inversiones en los barrios de forma equitativa


José María Bellido levante
José María Bellido. /Foto: LVC

El candidato del PP a la Alcaldía, José María Bellido, en el transcurso de una visita al barrio de Levante ha anunciado que en caso de ganar las elecciones se harán obras en los barrios de forma equitativa, no como ha ocurrido en este mandato, cuando esta zona se ha visto “olvidada” por el gobierno municipal, porque “un vecino de Jesús Rescatado tiene tres veces menos inversión que uno de la acera de enfrente, de Cañero, la Fuensanta”.

José María Bellido levante
José María Bellido. /Foto: LVC

Bellido ha explicado que esta medida no pretende “enfrentar barrios” sino lograr un reparto equitativo con criterios de población, cuando en la zona de Levante viven 50.000 personas.

Entre otras medidas, el candidato popular ha resaltado “el proyecto ganador del PP, de grandes proyectos y grandes personas, pero centrados en un objetivo y en un reto, como es que Córdoba vuelva a ser ejemplo de dinamismo económico, de crecimiento y de generar oportunidades de empleo”. En su opinión, éstas “no se generan agrandando el sector público sino la sociedad civil con un clima que favorezca la implantación de negocios e inversiones”.

Sobre este aspecto, Bellido ha señalado la incorporación de Blanca Torrent a su candidatura  no persigue otro objetivo que “Córdoba vuelva a tener un proyecto de ciudad, un modelo de desarrollo económico y que la marca Córdoba esté presente en todo el mundo, como ella ha hecho con éxito en el sector privado”.

El también portavoz municipal del PP ha destacado sobre esta cuestión que “los empresarios no quieren vivir de las subvenciones, sino que quieren seguridad jurídica, agilidad administrativa y un clima en la ciudad que favorezca la inversiones y que no se encuentren trabas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here