“Tenemos un equipo cohesionado, altamente cualificado, potente y muy atractivo para la ciudad”


La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, destaca la valía del equipo de gobierno con el que optará a la reelección en el cargo

Isabel Ambrosio / Foto: LVC
Isabel Ambrosio / Foto: LVC

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, valoró la lista de la candidatura que el PSOE cordobés presentará a las próximas elecciones municipales. Una lista que ha sido aprobada este domingo por el Comité Federal. En dicho equipo de gobierno han primado los nombres propuestos por la Ejecutiva Provincial, a excepción de Carmen González (concejala de Promoción de la Ciudad), que pasa del número 5 al 9, y la exclusión de Antonio Rojas (actualmente concejal de Gestión en el Ayuntamiento de Córdoba).

En declaraciones a los medios, Ambrosio agradeció públicamente la disposición de sus compañeros “para formar parte de este equipo”. Un equipo de gobierno con el que volverá a pedir la confianza de los cordobeses. “Con la candidatura aprobada para Córdoba por el máximo órgano de mi partido, configuramos un equipo de gobierno cohesionado, altamente cualificado, potente y muy atractivo para la ciudad. Y lo que es más importante, capacitado para acometer el gobierno de esta gran ciudad desde el día siguiente de las próximas elecciones del mes de mayo”.

La alcaldesa socialista no quiso olvidar la disposición de todos aquellos que se han quedado fuera de la candidatura. “Me gustaría destacar la generosidad y la valía de todas las personas que forman parte de la candidatura y quienes en su momento mostraron su disposición a formar parte de ella”. A partir de ahora, asegura, “lo que nos toca es ponernos a trabajar juntos para poner a Córdoba en el lugar que le corresponde”.

De esta forma, la lista definitiva que el PSOE de Córdoba presentará para las próximas elecciones municipales será el siguiente (por este orden): Isabel Ambrosio Palos, Manuel Torralbo Rodríguez, María Isabel Baena Parejo, José Rojas del Valle, Carmen Victoria Campos Bazán, José Antonio Romero Pérez, Alicia Moya Mesa, Víctor Manuel Montoro Caba, Carmen González Escalante, Joaquín Dobladez Soriano, Sara María Ortega Ureña, Rafael Arenas Rojas, Patricia Sanz de la Fuente, Francisco José Muñoz Arévalo y Carmen María Navarro Horcas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here